Retiro de yoga
Schedule
Fri, 27 Mar, 2026 at 06:00 pm
UTC+01:00Location
Calle de la Unanimidad 74 bajo local 10 (Ananta espacio de yoga), 28041 | Madrid, MD
Advertisement
Este retiro es una invitación a regresar a lo esencial. A detenerte, respirar, y volver al lugar donde todo empieza: tu interior.En Villanueva De la Vera, a solo dos horas de Madrid, te proponemos un fin de semana inspirado en **Las Tres Joyas del budismo** —Buda, Dharma y Sangha— tres pilares que guían el camino hacia una vida más consciente y plena.
**Buda — El despertar en ti**
Exploraremos prácticas de yoga acompañadas de **música en vivo**, creadas para que puedas sentir cada asana como un espacio de presencia, claridad y conexión con tu luz interior.
**Dharma — La enseñanza que transforma**
Cada sesión estará guiada por reflexiones sencillas y aplicables, para que puedas llevarte herramientas reales que te acompañen más allá del retiro. Un recordatorio de que el bienestar es un camino… y también una práctica.
**Sangha — La fuerza del grupo**
Compartiremos **habitaciones**, comidas vegetarianas nutritivas y paseos conscientes por la naturaleza. La comunidad se convierte en un abrazo, en apoyo y en inspiración. Porque crecer juntos siempre es más fácil y más hermoso.
En este retiro cuerpo, naturaleza, música y sabiduría se unen para que vuelvas a casa renovado, ligero y alineado contigo.
Regálate este espacio. Te lo mereces.
#retirodeyogaenMadrid #yogaconmusicaenvivo #retirodeyoga
Advertisement
Where is it happening?
Calle de la Unanimidad 74 bajo local 10 (Ananta espacio de yoga), 28041, Calle Unanimidad, 74, 28041 Madrid (Madrid), España, Madrid, SpainEvent Location & Nearby Stays:
Know what’s Happening Next — before everyone else does.



















