Shake & Sculpt by Fitclub Collective
About this Event
Ready to shake into the weekend?
Shake & Sculpt llega a FCC como tu nuevo plan wellness del finde: una clase diferente, low impact y full experience, diseñada para activar el cuerpo, trabajar fuerza con control y cerrar con un reset completo.
Durante la clase combinaremos:
*Shake · activación sobre vibration plate
*Sculpt · fuerza low impact
*Reset · movilidad, estiramiento y meditación
*Refuel · smoothie post-class by Yupick Café
La experiencia empieza sobre el vibration plate para activar el sistema linfático y conectar con el movimiento. Después, pasamos a bloques de fuerza para tren inferior y superior, usando el plate como base del entrenamiento. Cerramos con movilidad, stretching y una meditación breve para bajar revoluciones y terminar la clase con calma y buenas energías. Y después del workout, te espera un smoothie de Yupick Café para salir refueled.
Una nueva forma de moverte hacia el weekend.
Limited spots available.
*Además, si asistes a cualquier sesión de Shake & Sculpt podrás apuntarte a cualquier membresía recurrente sin matrícula (€50)
**FCC Members get 30% off. Pregúntanos en Front Desk o escríbenos por WhatsApp
Agenda
🕑: 10:30 AM - 10:40 AM
Check ins & Welcome
🕑: 10:40 AM - 11:45 AM
Run & Train
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
EUR 30.00



















