Cómo Vencer a la Pereza y la Apatía
Schedule
Sun Feb 22 2026 at 10:45 am to 01:00 pm
UTC+01:00Location
Rda. de Sant Pere, 26 | Barcelona, CT
About this Event
En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana analizamos una personalidad de éxito diferente y/o tratamos diferentes temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: .
Descripción del evento:
¿Te has preguntado por qué sabes lo que tienes que hacer, pero aun así lo sigues postergando? ¿Sientes que la pereza y la apatía te roban energía, motivación y oportunidades? ¿Y si no fuera falta de disciplina, sino un mensaje interno que no estás sabiendo escuchar?
Analizaremos cómo el agotamiento, la desmotivación, el miedo al fracaso y la desconexión con tus objetivos influyen en tu falta de impulso para avanzar.
Si sientes que estás estancado, sin ganas o funcionando en automático, este evento te ayudará a comprender qué te frena y cómo vencer la pereza y la apatía de forma realista y consciente, sin culpas ni exigencias extremas.
Joan Rubio — Experto en Ciencias del Comportamiento
“Tras años analizando psicólogos en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ahora creo espacios donde las personas se ven y se conectan de verdad."
Punto de encuentro: Rda. de Sant Pere, 26, Eixample, 08010 Barcelona
Coste: 5€ para gastos de organización.
Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).
Te esperamos! :)
Agenda
🕑: 07:00 PM - 07:15 PM
Introducción y Presentación
🕑: 07:15 PM - 08:40 PM
Parte 1: Ponencia
🕑: 08:40 PM - 09:00 PM
Ronda de Preguntas, mini Debate y Conclusiones
🕑: 09:00 PM - 11:30 PM
(Opcional) Tomar algo o cenar cerca
Where is it happening?
Rda. de Sant Pere, 26, 26 Ronda de Sant Pere, Barcelona, SpainEvent Location & Nearby Stays:
EUR 5.77


















