Ciclo Conferencias SDW26
About this Event
Conferencias Sevilla Design Walk 2026
Desde la sede del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), tendrán lugar tres ponencias inolvidables.
Estudio Santa Rita
Estudio de ilustración y animación fundado en Málaga por Palo Graglia y Nuel Salinas. Su trabajo se inspira en el arte pop, el surrealismo y la vida cotidiana, creando piezas únicas con colores vibrantes, figuras audaces, tipografías sofisticadas y texturas dinámicas. Han trabajado para Apple, Pepsi, Disney, BBC, Lamborghini y Facebook, entre otros. Premio Laus de ilustración y animación publicitaria.
Charla sobre la importancia del azar. Nos hablarán de cómo trabajan, su proceso creativo y su fuerte vínculo con la técnica artesanal. Nos darán algunas claves y consejos para el tan ansiado encargo internacional.
Buenaventura Studio
Estudio de diseño estratégico con sede en Loja (Granada), especializado en branding, tipografía, identidad visual y diseño editorial. Fundado por Ramón Soler, llevan más de treinta años desarrollando proyectos desde el sur de España con vocación global: trabajan para clientes en Estados Unidos, Arabia Saudí, Francia y Argentina. Ganadores del Communication Arts Typography Award 2026 por el proyecto IOC Display Typeface. Premio Laus Oro en varias ediciones.
Charla sobre tipografía como eje del branding contemporáneo: cómo sus decisiones tipográficas han derivado en la construcción de identidades y cómo comunican valores de marca con letras.
Javirroyo (Javier Royo)
Diseñador e ilustrador zaragozano afincado en Barcelona. Fundador de Chispum Studio, con proyectos en más de diez países. Colaborador habitual de El País, Visual y XL Semanal. Premio Gràffica 2020 y embajador español del programa Positively Men de la UNESCO. Autor de varios libros publicados por Penguin Random House. Más de 300.000 seguidores en Instagram.
Charla previa a su taller del sábado: una introducción a su manera de entender el dibujo como herramienta de pensamiento y creatividad.
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
EUR 12.00



















