Actualización Clínica 2026: Diabetes e Hipertensión en Atención Primaria
Schedule
Fri Jun 26 2026 at 08:00 am to 04:00 pm
UTC-04:00Location
Hyatt House San Juan | San Juan, PR
About this Event
Actualización Clínica 2026: Optimizando el Manejo de la Diabetes e Hipertensión en la Atención de Salud Primaria
Capacitación dirigida a actualizar a los profesionales de atención primaria sobre las principales revisiones de las guías clínicas 2025-2026 para diabetes e hipertensión, promoviendo la aplicación de recomendaciones basadas en evidencia para optimizar el control clínico y reducir complicaciones asociadas.
Sesiones sometidas a créditos de educación continua para médicos, enfermeros(as) y educadores(as) en Salud, educadores en salud comunal y nutricionistas. Solo para socios. Fecha para cierre de ventas dos semanas antes, a menos que aún queden espacios.
Where is it happening?
Hyatt House San Juan, 615 Ave Fernandez Juncos Distrito de Convenciones, San Juan, Puerto RicoEvent Location & Nearby Stays:
USD 85.04


















