Visita Guiada | Circuito Papal en Flores
Schedule
Tue Apr 21 2026 at 10:00 am to 11:30 am
UTC-03:00Location
Av. Rivadavia 6950 | Buenos Aires, DF
About this Event
El 21 de abril se conmemora el primer aniversario del fallecimiento del Papa Francisco. Por eso te invitamos a un paseo guiado por el barrio en el que nació y vivió hasta su juventud.
Jorge Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936 en un PH de la Av. Varela al 200, barrio de Flores. Para recordar su infancia y juventud, este circuito te llevará a conocer el frente de su casa natal, la escuela primaria a la que asistió, la iglesia en la que tomó su Primera Comunión, la plaza donde jugaba y la basílica en la que recibió el llamado de Dios para dedicar su vida al sacerdocio.
Mirá el circuito
- Basílica San José de Flores, donde sintió su llamado vocacional
- Frente de la casa en la que nació
- Frente de la casa donde creció y vivió con su familia
- Escuela Primaria 8 DE 11 - Cnel. Ing. Pedro Antonio Cerviño
- Plaza 11 de Noviembre
- Plazoleta Herminia Brumana
- Capilla Nuestra Señora de la Misericordia, donde tomó su Primera Comunión
Este es un itinerario que haremos a pie. Se trata de una propuesta gratuita, que requiere de inscripción previa. Presentate con diez minutos de antelación y tené en cuenta que el evento se suspende en caso de mal tiempo.
¡Reservá tu lugar!
Where is it happening?
Av. Rivadavia 6950, 6950 Avenida Rivadavia, Buenos Aires, ArgentinaEvent Location & Nearby Stays:
ARS 0.00


















