Taller de baile: ¡Aprende Lindy Hop en un día!
Schedule
Sun Oct 26 2025 at 11:00 am to 02:00 pm
UTC+01:00Location
Calle de Sebasti\u00E1n Elcano 12, 28012 Madrid, Spain | Madrid, MD
Advertisement
¡Aprende a bailar Lindy Hop en un día! 🎶✨¡Ven y descubre el mundo del Lindy Hop en un emocionante taller de un día! En este curso, te sumergirás en el ritmo del swing y aprenderás todo lo necesario para lanzarte a la pista de baile.
Este estilo se baila en pareja, por lo que está formado por dos roles: leader o follower. En esta experiencia, tendrás la oportunidad de probar ambos roles y descubrir cuál te apasiona más o con cuál te sientes más cómodo/a.
👯 Baile birol
📅 Domingo 26.10
🕚 11:00 - 14:00h
🎟️ 45€
👫 Iñaki y Miryam te guiarán en este viaje a través del swing.
¿Qué necesitas traer? ¡Energía y ganas de aprender! Y, por supuesto, no olvides unos zapatos cómodos para disfrutar al máximo.
¡Te garantizamos que te enamorarás de este baile lleno de alegría y ritmo!
Para inscripciones o consultas, envía un correo a [email protected] o inscríbete directamente a través del enlace https://bigmamaswing.com/aprende_lindy_hop_en_un_dia
¡Nos vemos en la escuela! 💃🕺
Advertisement
Where is it happening?
Calle de Sebasti\u00E1n Elcano 12, 28012 Madrid, Spain, Calle de Sebastián Elcano, 12, 28012 Madrid (Madrid), España, Madrid, SpainEvent Location & Nearby Stays:
Know what’s Happening Next — before everyone else does.

















