Reunión entre dueños de negocios | Seeders Fundadores Guadalajara
Schedule
Thu, 24 Jul, 2025 at 10:00 am to Thu, 20 Nov, 2025 at 12:30 pm
UTC-06:00Location
Hotel Barceló Guadalajara | Guadalajara, JA
About this Event
¿Eres nuevo en el estado o estás buscando conectar con empresarios reales que puedan impulsar tu crecimiento?
En Seeders reunimos de forma constante a dueños de negocios con un propósito claro:
🌱 Crear relaciones auténticas, generar aprendizaje colectivo y activar nuevas oportunidades de negocio.
¿Cómo lo logramos?
Contamos con 3 tipos de sesiones diseñadas para maximizar resultados:
🔹 Metaworking: Dinámicas que generan relaciones transformadoras entre empresarios.
🔹 Learning: Formación empresarial directa con nuestros Mentores Seeders.
🔹 Business: Espacios donde surgen negocios y alianzas entre los participantes.
Y lo mejor…
💡 ¡No necesitas ser extrovertido, saber hablar en público o llegar con experiencia previa en networking!
Nuestras dinámicas están diseñadas para que todos participen de forma natural y efectiva. Aquí venimos a ayudarnos, a crecer juntos y a convertir las conversaciones en oportunidades reales.
📍 Reserva ahora y gana una participación SIN COSTO a nuestra sesión de Seeders Nacional via zoom.
Estamos emocionados de conocerte y poder ver las posibilidades que podremos generar entre los empresarios Seeders y Tú.
¡COMPRA TU BOLETO AHORA, CUPO LIMITADO!
"Vamos más allá del Networking tradicional y nos convertirmos en Metaworking"
Agenda
🕑: 09:30 AM - 10:00 AM
Registro y bienvenida
🕑: 10:00 AM - 10:15 AM
Dinámica rompe hielo inicial
Info: En cada una de nuestras sesiones planteamos preguntas distintas para que los asistentes compartan experiencias y conocimientos de valor. Algunas de las preguntas que hemos utilizado incluyen: ¿Qué canales te funcionan mejor para atraer clientes?, ¿Qué te diferencia de tu competencia?, o ¿Qué consejo le darías a tu versión de hace cinco años? Estas preguntas cambian en cada encuentro para fomentar conversaciones genuinas, reflexivas y útiles entre empresarios.
🕑: 10:15 AM - 10:30 AM
Presentación Club de Empresarios Seeders
Info: Te platicamos lo que hacemos en el Club de Empresarios Seeders México
🕑: 10:30 AM - 11:00 AM
Todos se Presentan
Info: Cada asistente cuenta con 1 minuto con 11 segundos para presentarse, hablar sobre su negocio y compartir qué está buscando, ya sea a nivel empresarial, personal o dentro de la sesión a la que asiste.
🕑: 11:00 AM - 11:45 AM
Dinámica exclusiva y eje de Seeders (Según sesión)
Info: La dinámica principal varía según el tipo de sesión. En la sesión Metaworking, el enfoque está en la convivencia y el intercambio de consejos entre empresarios. En la sesión Learning, nos capacitamos sobre un tema específico impartido por un Mentor Seeders. Y en la sesión Business, realizamos dinámicas de ventas en las que todos los participantes cambian de lugar de forma aleatoria y se miden los resultados generados en tiempo real.
🕑: 11:45 AM - 12:00 PM
¿Cómo ser un Seeders?
Info: Damos a conocer las oportunidades que tienen los empresarios para asistir de forma quincenal a nuestras reuniones presenciales, así como para conectarse de manera alternada a las sesiones por Zoom con participantes de todo el país. Además, compartimos todos los beneficios y eventos exclusivos que organizamos especialmente para dueños de negocios.
🕑: 12:00 PM - 12:30 PM
Networking Abierto
Where is it happening?
Hotel Barceló Guadalajara, 2933 Avenida de Las Rosas, Guadalajara, MexicoEvent Location & Nearby Stays:
MXN 594.61







