FERIA DEL MUNDO DESDE EL TEC DE MONTERREY, CAMPUS CDMX.
Schedule
Wed, 11 Mar, 2026 at 09:00 am to Sat, 14 Mar, 2026 at 07:00 pm
UTC-06:00Location
Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Prol. Canal de Miramontes, Coapa, San Bartolo el Chico, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX Avenida Canal de Miramontes 348, Ex Hacienda San Juan de Dios, 14387 Tlalpan, CDMX, México | Ciudad De México, MX
Más de 40 expositores de países diferentes se darán cita del 11 al 14 de marzo de 2026 en Plaza Tec del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
Un Evento Gratuito para disfrutar de Gastronomía, Artesanías y Espectáculos Internacionales en un ambiente de música, colores, sabores y tradiciones.
El evento se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2026 en Plaza Tec del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, ubicada en Prolongación Canal de Miramontes, Coapa, San Bartolo el Chico.
Esta gran fiesta multicultural es totalmente gratuita y tiene como objetivo acercar a las y los tlalpenses a las culturas del mundo, a través de una experiencia sensorial y educativa: gastronomía típica, artesanías únicas, textiles, joyería, artículos decorativos y actividades artísticas que celebran la riqueza de nuestras diferencias.
El festival es un punto de encuentro entre naciones como Marruecos, Colombia, Alemania, Grecia, Palestina, Argentina, Corea del Sur, Irán, Nigeria, Tailandia, Italia, Canadá, Francia, Turquía, India, Bolivia, España, Perú, Cuba, Nepal, México y muchas más.
Además del intercambio comercial y artístico, esta feria busca promover valores como la inclusión, el respeto por las diferencias y el entendimiento intercultural. Cada stand, platillo típico, objeto artesanal, serán una oportunidad para reconocer que Tlalpan es un espacio de encuentro, una casa común donde caben todas las identidades. La feria se convierte, así, en una experiencia que trasciende lo turístico: es un acto de hospitalidad, educación y celebración.
Con horario de 9:00 a 19:00 horas durante los cuatro días, LA FERIA DEL MUNDO invita a las familias, jóvenes, estudiantes, turistas y visitantes, a recorrer el planeta sin salir de Tlalpan. Es una oportunidad única para disfrutar música en vivo, bailes tradicionales y una experiencia cultural inolvidable.
Tlalpan reafirma su papel como la alcaldía más cultural de la Ciudad de México y promueve espacios de convivencia, aprendizaje y respeto entre culturas.
En marzo, el mundo nos visita. Y desde Tlalpan, lo abrazamos con orgullo.
FERIA DEL MUNDO desde el Tec de Mty.
Más de 40 Expositores de Países diferentes.
Del Miércoles 11 al Sábado 14 de marzo de 2026.
PLAZA TEC del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.
Prolongación Canal de Miramontes, Coapa, San Bartolo el Chico, TLALPAN, CP 14380, CDMX.
9 a 19 H.
ENTRADA GRATUITA.
https://www.facebook.com/share/1PjrukGmgA/
https://www.facebook.com/FeriaDelMundo
#TlalpanAbrazaAlMundo #VibraTlalpan #alcaldiatlalpan #FeriadelMundo #PlazaTec #TecdeMonterrey #CDMX #Cultura #GastronomíaInternacional #ArtesaníasÚnicas #Textiles #Joyeria #MúsicaEnVivo #BailablesTípicos #FiestaMulticultural #Octubre2025 #DiversiónGarantizada #EventosGratuitos
Where is it happening?
Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México. Prol. Canal de Miramontes, Coapa, San Bartolo el Chico, Tlalpan, 14380 Ciudad de México, CDMX Avenida Canal de Miramontes 348, Ex Hacienda San Juan de Dios, 14387 Tlalpan, CDMX, México, Ciudad De México, MexicoEvent Location & Nearby Stays:


















