Club de lectura by City Confidential & Penguin Random House
Schedule
Tue Apr 28 2026 at 07:00 pm to 09:00 pm
UTC+02:00Location
DUBITA arts&people | Madrid, MD
About this Event
¿Quieres reírte un rato?
¿No sabes qué hacer con tu vida?
¿Te da un microinfarto cada vez que tu jefe dice “¿hablamos?”?
¿Tu abuela es icónica?
Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, vas a querer apuntarte a nuestro primer club de lectura con Palomitas de Madrugada, una historia ligera, divertida y muy de “ok, ¿y ahora qué hago con mi vida?"
- Precio: 15 € que incluyen juntarnos a charlar del libro, comer palomitas, tomarnos un vino (u otra consumición) y, de paso, intentar buscarle sentido a la vida. Y sí: viene Regina Rodríguez Sirvent, la autora. Nosotras no la teníamos en el radar, y desde Penguin Random House nos miraron como si viviéramos en una cueva (su primera novela vendió 85.000 ejemplares. Ups). Pero después de leerla, queremos ser sus amigas.
- La historia: Rita Racons quiere escribir la gran novela. El problema: lleva 8 años sin una página decente. En lugar de eso, está en Japón vendiendo vinos… hasta que la despiden (shock) y empieza un viaje existencial lleno de personajes a cada cual más folclórico que la ayudan a encontrar su camino.
Where is it happening?
DUBITA arts&people, 14 Calle de Eugenio Salazar, Madrid, SpainEvent Location & Nearby Stays:
EUR 15.00

















