Book Club en español en Dublín.
About this Event
📚✨ El jueves 27 de agosto estaremos conversando sobre "El monje que vendió su Ferrari", de Robin Sharma.
Es una fábula espiritual que cuenta la historia de Julian Mantle, un abogado rico y estresado que sufre un infarto, vende todas sus posesiones y viaja a la India para aprender claves de paz interior, felicidad y sabiduría de los sabios del Himalaya.
Será un espacio para compartir miradas, experiencias y aprendizajes en torno a preguntas que nos acompañan a todos: ¿Qué significa vivir una vida plena? ¿Cómo encontrar equilibrio entre nuestras metas, nuestras relaciones y nuestro mundo interior? ✨
¿Qué incluye tu ticket? 🎫✨
☕ Encuentro guiado en español de 2 horas.
📝 Ejercicios de escritura y autorreflexión, diseñados por Romina Fogolini, coach, terapeuta y fundadora del club.
🍵 Café o té para acompañar el encuentro.
📖 Guía de lectura para acompañarte durante el mes, incluida en el e-mail de confirmación de tu compra.
💛 Tarjeta de membresía física, que recibirás el día del encuentro. Al participar en cinco eventos del club, accederás a un regalo especial elaborado por emprendedores locales.
🪐Novedad: acceso a un grupo exclusivo de WhatsApp para las personas inscriptas.
Nuestra intención es que disfrutes de una experiencia enriquecedora y conectes con otros lectores hispanohablantes en un ambiente cuidado, cálido y respetuoso. ¡Todos son bienvenidos! 😊
Información Importante😊✨:
- Solo 10 tickets disponibles.
- Acreditaciones: 18:00 hs.
- Comenzamos a las 18: 30 hs.
- Finalizamos a las 20:30 hs.
- El valor del ticket no incluye el libro.
- No es necesario haber leído el libro completo para participar.
- Política de reembolso: hasta 7 días antes del evento.
Sobre el Club HQT (Historias que transforman)✨
Cada mes nos adentramos en lecturas que nos aportan nuevas miradas e inspiran a mirarnos con más conciencia, amabilidad y amor.
¿Cómo son los encuentros?✨
En cada encuentro, los ejercicios de escritura y las dinámicas están pensados para que todas las personas puedan sentirse parte, hayan leído el libro completo o solo algunas páginas.
Si eres una persona introvertida, este espacio puede sentirse como un pequeño refugio. Creamos dinámicas suaves y respetuosas, donde cada quien puede expresarse a su propio ritmo, en su propio tiempo y desde un lugar cómodo y seguro.✨🤍.
¿Tienes alguna duda? Envíanos un mensaje al mail [email protected].
Síguenos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
EUR 15.00










