Ñande Fest - La Fiesta Paraguaya 4.0!
About this Event
Vuelve ÑANDE FEST - en su CUARTA edición!
No te pierdas Ñande Fest, la fiesta paraguaya de fin de año organizada por la Asociación de Paraguayos Residentes en Irlanda (APRI). Unite a nosotros el sábado 28 de noviembre desde las 19:30 GMT en The Turk's Head para disfrutar de una noche llena de música, baile y comidas paraguayas.
Bailá al ritmo de Kchiporros, Talento de Barrio, Qmbia Juan y otros, y dejate llevar por la energía contagiosa de nuestra cultura, de la mano de Germán Barbudez que estará pasando los mejores temas durante toda la noche.
Además de la música, vas a disfrutar de comidas típicas que tendremos en el local. Estos sabores te transportarán directamente a Paraguay.
La noche estará llena de sorpresas. No olvides traer tu mejor actitud festiva y tus ganas de divertirte al máximo.
¡No te pierdas Ñande Fest - Fiesta paraguaya de fin de año! Marca la fecha en tu calendario y nos vemos esa noche.
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
EUR 9.55











