VELADA DE BOXEO: EL RENACER DEL FÉNIX

Schedule

Wed Sep 30 2020 at 08:00 pm to 09:00 pm

Location

FRANCISCO CALVO | Barcelona, CT

Advertisement
ATENCIÓN: A causa de las medidas excepcionales adoptadas por la Generalitat de Catalunya para intentar contener la expansión de coronavirus COVID-19, el evento del 13 de Marzo se aplazará hasta que vuelva a autorizarse la celebración de eventos deportivos con público. Lamentamos los inconvenientes.
 
 
¡ISAAC REAL “CHACA” ANTE SILVENOINNEN POR EL TÍTULO EBU-EU EN BARCELONA!
Como el ave Fénix que renace de sus cenizas, Isaac Real “Chaca” (20-3-1, 11KOs) no se ha rendido hasta transformar un nefasto periodo de lesiones, en la oportunidad de recuperarse y reencontrarse con aquel boxeador ágil, versátil y explosivo capaz de paralizar a toda Barcelona. 
Durante todos estos meses de espera por las sucesivas renuncias de los aspirantes oficiales al título, Chaca ha elegido entrenar y fortalecerse, en lugar de desesperarse. Y por fin, esa férrea resiliencia ha dado su fruto: el finlandés Tomi Silvennoinen (9-1-0, 5KOs) ha recogido el guante lanzado por nuestro ex-Campeón de Europa para consolidar su aspiratazgo.
Así este próximo 13 de Marzo, “Chaca” volverá a enfundarse sus mejores galas para volver a luchar por el cinturón que le permita retomar la conquista del Cetro Europeo. 
En los últimos tiempos, [email protected] han puesto en duda la condición en la que regresará el de Hospitalet a los cuadriláteros después de tanto tiempo. ¡No lo conocen bien! Chaca, lleva meses preparándose a fondo a la espera de que le llegue su oportunidad. Y este 13 de Marzo no la va a dejar escapar.
¡El 13 de Marzo desafiamos a la suerte y lo hacemos por todo lo alto, invadiento de boxeo la Ciudad Condal. Eso sí, cuidado que el AFORO es LIMITADO ¡Procurad no quedaros fuera!
Advertisement

Where is it happening?

FRANCISCO CALVO, C/ Bonaventura Gispert 37, Barcelona, Spain

Event Location & Nearby Stays:

Tickets

EUR 25.00 to EUR 120.00

Gallego Prada

Host or Publisher Gallego Prada

It's more fun with friends. Share with friends