Tu verdadero yo al desnudo

Schedule

Sun Sep 13 2026 at 10:45 am to 01:00 pm

UTC+02:00
Location

Rda. de Sant Pere, 30 | Barcelona, CT

Advertisement
¿Quién eres cuando dejas de intentar ser quien se espera que seas?
About this Event

Vivimos rodeados de expectativas, opiniones, comparaciones y versiones de nosotros mismos que hemos aprendido a mostrar al mundo. Pero debajo de todo eso hay algo que pocas veces nos atrevemos a mirar de frente: quiénes somos realmente.

Tu verdadero Yo al Desnudo es un evento de autoconocimiento diferente. Un espacio para quitarte algunas de esas capas —sin máscaras, sin personajes y sin tener que demostrar nada a nadie— y descubrir qué aparece cuando empiezas a escucharte de verdad.

Puede que te sorprenda lo que descubras. Porque mostrarnos tal como somos puede dar miedo. Nos preocupa ser juzgados, no encajar o enseñar partes de nosotros que normalmente escondemos. Pero quizá ocurra justo lo contrario: quizá cuando dejamos de intentar encajar es cuando empezamos a conectar de verdad.

No necesitas venir siendo la persona más segura, abierta o extrovertida de la sala.
Solo necesitas traer algo mucho más importante:
las ganas de atreverte a ser tú.


La sesión será conducida por Edward Martin, que ofrecerá el marco conceptual y la reflexión, y Judi Calman, que dirigirá una serie de dinámicas y ejercicios vivenciales para transformar las ideas en experiencias.
No es una conferencia al uso.
Es una experiencia para pensar, sentir y compartir.

Quienes somos.

En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana analizamos una personalidad de éxito diferente y/o tratamos diferentes temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: .


IMPORTANTE: Debes llegar entres las 10:45 y las 11:10 a la cafetería. Después de las 11:10 no será posible unirte al grupo.

Punto de encuentro: Rda. de Sant Pere, 26-30, Eixample, 08010 Barcelona

Coste: 5€ para gastos de organización.

Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).

Te esperamos! :)


Agenda

🕑: 10:45 AM - 11:10 AM
Presentación y desayunar
🕑: 10:45 AM - 11:10 AM
Parte 1: Ponencia
🕑: 11:10 AM - 01:00 PM
Parte 2: Actividad
Advertisement

Where is it happening?

Rda. de Sant Pere, 30, 30 Ronda de Sant Pere, Barcelona, Spain

Event Location & Nearby Stays:

Tickets

EUR 5.77

Know what’s Happening Next — before everyone else does.
Alexander P\u00e9rez
Host or PublisherAlexander Pérez

Ask AI if this event suits you