Méxicos Indígenas: ¿Discurso, incidencia o resistencia?
Schedule
Thu Nov 06 2025 at 07:00 pm to 10:00 pm
UTC-06:00Location
Gobernador José Guadalupe Covarrubias 57-20 | Ciudad de México, DF
About this Event
¿Qué implica hablar de “Méxicos indígenas” en plural? ¿Cuáles son los principales retos actuales para el reconocimiento efectivo de los derechos de las poblaciones y territorios indígenas en México? ¿Cuáles han sido los avances en los últimos años en materia de igualdad, inclusión y reconocimiento de derechos?
Nos vemos el jueves 6 de noviembre a las 19:00 hrs. en Espacio Nativo para intercambiar sobre el tema con un gran panel:
Celeste Ascencio Ortega, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República.
Roselia Bustillo Marín, Magistrada Presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Nelly Juárez Audelo, Secretaria de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes del Gobierno de la Ciudad de México.
Víctor Leonel Juan Martínez, Titular de la Unidad General de Conocimiento Cientifico y Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Invita a tus familiares, amistades, colegas para seguir enriqueciendo las conversaciones y tejiendo esta comunidad de Política Nocturna.
Aquí para seguir la conversación...
Where is it happening?
Gobernador José Guadalupe Covarrubias 57-20, 57-20 Gobernador José Guadalupe Covarrubias, Ciudad de México, MexicoEvent Location & Nearby Stays:
MXN 0.00








