LA PREVIA ARGENTINA - CABO VERDE A PASOS DEL ESTADIO + PARKING
About this Event
¡Sumate a la previa de la Scaloneta a pasos del estadio y sé parte de una experiencia única! Este evento, producido por Total Carnes, Pr*son Pals Brewing Co y Goat 10 Premium Lager, es el lugar ideal para vivir la gran fiesta del fútbol. Antes del debut de Argentina en los playoffs del Mundial, nos encontramos para celebrar, comer, brindar y prepararnos para el partido, rodeados de amigos, familia, asado y toda la pasión de la celeste y blanca.
El evento comienza a las 12:00 p.m. Durante la previa, transmitiremos en vivo el partido de Australia vs. Egipto.
El evento incluye:
🥩 Asado
🍺 Cerveza LIBRE
🪵 Fernet LIBRE
🍷 Vino LIBRE
🥤 Agua y gaseosas
🇦🇷 Banderazo
🎵 DJ en vivo
📺 Pantalla gigante para ver ambos partidos
Una experiencia premium diseñada tanto para los que van a la cancha como para los que quieren sentir de cerca toda la energía y la emoción del Mundial, incluso sin entrar al estadio. Al terminar la previa, se pasará el partido de Argentina para todos aquellos que no tengan entrada y prefieran quedarse a disfrutar y mirarlo en el lugar.
🚗 Accesos y Estacionamiento Estratégico:
Olvidate del caos del tránsito. El evento cuenta con mucha facilidad para estacionar: si bien disponemos de parkings propios, también vas a encontrar múltiples opciones de estacionamiento sobre la calle por fuera del predio.
La ubicación es perfecta: podés dejar tu auto acá, ir al estadio en una caminata de no más de 10 minutos y, al terminar el partido, volver a buscar el vehículo para salir rápidamente, evitando por completo todo el tráfico y las eternas filas de la salida del parking oficial del estadio. Una entrada y salida totalmente ágil para que solo te preocupes por disfrutar.
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
USD 69.55 to USD 107.00










