ICM EVENTS - Jornadas Abiertas - 18 de noviembre
Schedule
Tue Nov 18 2025 at 08:30 am to 08:00 pm
UTC+01:00Location
Instituto Catalán de la Moda (ICM) | Barcelona, CT
Fecha: 18 de noviembre
Horarios:
Mañana: 8:30 a 13:00
Tarde: 16:00 a 20:00
¡Te invitamos!
About this Event
# Jornadas Abiertas - 18 de Noviembre
¡Te invitamos a nuestras **Jornadas Abiertas** el próximo **18 de noviembre**! Esta es una oportunidad única para descubrir todo lo que nuestra institución tiene para ofrecer y conocer de cerca las experiencias de nuestros estudiantes.
## Horarios de Visita
- **Mañana:** 8:30 a 13:00
Durante la mañana, tendrás acceso a conocer más a fondo el **Grado en Moda**. Podrás hacer preguntas a nuestro equipo de secretaría sobre el programa y resolver todas tus dudas. Si estás interesado/a en los **posgrados** o **másters**, también podrás obtener información detallada y realizar tu inscripción para los cursos que inician en enero.
- **Tarde:** 16:00 a 20:00
Por la tarde, hemos preparado una agenda repleta de actividades interesantes. Contaremos con la participación de dos ex alumnas destacadas:
- **Ana Morazán:** Graduada de nuestro programa de grado, presentará su proyecto de **Trabajo de Fin de Grado (TFG)** titulado **"Peace"** a las **16:00**. Ana compartirá su trayectoria como alumna de ICM y cómo su trabajo de tesis le ha permitido cerrar un gran capítulo de su vida, encontrando un equilibrio entre la creatividad y la salud mental en su camino profesional.
- **Flor Gayoso:** A las **18:30**, esta exalumna del máster nos contará cómo ha triunfado gracias a su espíritu emprendedor y social. Flor ha creado productos de lujo con materiales reciclados, destacando su espectacular bolso que no solo deslumbra por su diseño, sino también por su compromiso con el impacto social y ambiental. Durante su charla, Flor nos hablará sobre cómo manipular los materiales y reciclar, compartiendo su experiencia con los puntos verdes de la ciudad y sus planes a futuro para transformar materiales en arte o piezas de moda de lujo.
## Nuevas Fechas de Inicio
Las nuevas fechas de inicio para los **posgrados** y **másters** serán en enero. Para más información, puedes llamar a secretaría al **932651115** o escribirnos a **[email protected]**. También puedes visitarnos en nuestra escuela a través de este enlace: [Ubicación de la Escuela](https://maps.app.goo.gl/uqzKQWUqqn8fyoeSA).
## Exhibición de Prendas
Al finalizar la jornada, podrás disfrutar de una exhibición de las prendas y piezas únicas diseñadas por Ana y Flor, que estarán disponibles para adquirir en el **ICM SHOP**. Esta es una oportunidad perfecta para apoyar sus proyectos sociales y de emprendimiento.
## Participación en ICM TALK y ICM SHOP
Si deseas formar parte de los próximos **ICM TALK** y **ICM SHOP**, no dudes en escribirnos a **[email protected]**.
## Información Adicional
¡No te pierdas esta ocasión de conocer más sobre nuestra oferta académica y conectar con el talento emergente! Te esperamos con los brazos abiertos.
Where is it happening?
Instituto Catalán de la Moda (ICM), 696 Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona, SpainEvent Location & Nearby Stays:
EUR 0.00







![[BCN] Startup \/ Investor Open Coffee](https://cdn-ip.allevents.in/s/rs:fill:500:250/g:sm/sh:100/aHR0cHM6Ly9jZG4tYXouYWxsZXZlbnRzLmluL2V2ZW50czcvYmFubmVycy83NzZkMWYxODI0NTc1NjY0YmUzZjNkN2JkMzY4MDFlMDkzNDNkOTY5YTczY2I0Njc2M2ZjOTIwOWIxMzhkZjcyLXJpbWctdzEyMDAtaDYwMC1kYzEyMWMyNC1nbWlyLmpwZz92PTE3NjI2NzM1ODk.avif)











