GAMIFICACION DIRECTIVA. SEMINARIO - TALLER EMPRESARIAL
About this Event
🎯 TUCSON: GAMIFICACIÓN DIRECTIVA
¿Estás listo para aprender, liderar y transformar a través del juego?
La Asociación de Empresarios Latinoamericanos – AEL Arizona, en colaboración y alianza estratégica con el Tecnológico de Monterrey, te invita a vivir una experiencia empresarial práctica, dinámica e interactiva, diseñada para fortalecer tus habilidades directivas y potenciar el crecimiento de nuestros negocios.
GAMIFICACIÓN DIRECTIVA
Seminario–Taller Empresarial
📅 Lunes, 26 de octubre de 2026
📝 Registro: 8:30 AM
⏰ Seminario–Taller: 9:00 AM – 12:00 PM
📍 1860 E River Rd, Suite 325, Tucson, Arizona
💵 Inversión: $50 USD
Durante esta experiencia trabajaremos herramientas aplicadas a liderazgo y equipos, estrategia y toma de decisiones, innovación, resolución de problemas y gamificación aplicada al entorno empresarial.
🎓 Incluye certificado de participación
☕ Refrigerios incluidos
🤝 Networking y oportunidades de negocio
Te recomendamos llegar a las 8:30 AM para realizar tu registro, conectar con otros empresarios y estar listo para iniciar puntualmente a las 9:00 AM.
🎟️ ¡CUPOS LIMITADOS!
👉 REGÍSTRATE AHORA MISMO:
LINK DE REGISTRO AQUÍ >>>
También puedes registrarte o solicitar información directamente con nuestros representantes:
📲 José Guerra: (520) 528-7340
📲 Elizabeth Bastidas: (708) 539-4165
📲 Maria Vianey: (520) 808-4330
📲 Oficina AEL: (602) 540-9275
📧
🚀 ¿QUIERES POSICIONAR TU NEGOCIO?
Tenemos oportunidades de patrocinio y espacios de exposición empresarial para empresas, organizaciones y profesionales que quieran dar visibilidad a su marca, generar conexiones y presentar sus productos o servicios ante nuestra comunidad empresarial.
👉 Contáctanos hoy para conocer las oportunidades de patrocinio y exposición disponibles.
TUCSON, ¡ALLÁ NOS VEMOS!
Conectamos empresarios. Construimos oportunidades.
Where is it happening?
Event Location & Nearby Stays:
USD 50.00










