Finestres - Tarde con María Fernanda Ampuero y Mónica Ojeda

Schedule

Fri Feb 04 2022 at 07:00 pm to 10:00 pm

Location

Llibreria Finestres | Barcelona, CT

Finestres - Tarde con Mar\u00eda Fernanda Ampuero y M\u00f3nica Ojeda
Advertisement
Tarde con María Fernanda Ampuero y Mónica Ojeda.
About this Event

Viernes latino con dos autorazas que dialogarán sobre la violencia, el dolor, el cuerpo femenino, la naturaleza, el deseo y el terror. Todos estos temas son algunos de los que sobrevuelan los relatos de Las voladoras de Mónica Ojeda y Sacrificios humanos de María Fernanda Ampuero (ambos en Páginas de Espuma). También leerán en voz alta pasajes de sus obras. No se lo pierdan, pero sobre todo léanlas.





María Fernanda Ampuero (Ecuador, 1976) estudió literatura. Colabora con numerosos medios internacionales y hasta la fecha ha publicado dos libros de crónicas, Lo que aprendí en la peluquería y Permiso de residencia. En 2016 ganó el premio Cosecha Eñe de relato. Pelea de gallos, su primer libro de cuentos, le ha situado como una de las voces más importantes de la literatura latinoamericana actual. Este año ha publicado Sacrificios humanos. Ha sido traducida a distintos idiomas.



Mónica Ojeda (Ecuador, 1988) es autora de las novelas La desfiguración Silva (Premio Alba Narrativa, 2014), Nefando (2016) y Mandíbula (2018), así como de los poemarios El ciclo de las piedras (2015) e Historia de la leche (2020). También del volumen de relatos Las voladoras (2020). Sus cuentos han sido recogidos en Emergencias. Doce cuentos iberoamericanos (2014) y Caninos (2017). Ha sido seleccionada como una de las voces literarias más relevantes de Latinoamérica por el Hay Festival, Bogotá39 2017 y premiada con el Next Generation Prize del Prince Claus Fund 2019 por su trayectoria literaria.



Advertisement

Where is it happening?

Llibreria Finestres, Diputació 249, Barcelona, Spain

Event Location & Nearby Stays:

Tickets

EUR 0.00

Llibreria Finestres

Host or Publisher Llibreria Finestres

It's more fun with friends. Share with friends