Entrenamiento en RCP/DEA/primeros auxilios - [CLASE EN ESPAÑOL]
Schedule
Sat Jun 06 2026 at 01:00 pm to 04:30 pm
UTC-07:00Location
Code 3 Life Support Education | Sierra Madre, CA
About this Event
Este entrenamiento en RCP/DEA/primeros auxilios está diseñado para padres y cuidadores responsables del cuidado de niños con necesidades especiales de salud. El taller ofrece instrucción estructurada y práctica en habilidades esenciales de respuesta ante emergencias, con el fin de mejorar la preparación y la confianza en situaciones de urgencia.
Resumen del entrenamiento
Los participantes recibirán instrucción guiada y práctica en:
- Reanimación cardiopulmonar (RCP) en bebés y niños
- Reconocimiento y respuesta ante el atragantamiento y la obstrucción de la vía aérea
- Técnicas fundamentales de primeros auxilios para emergencias pediátricas comunes
- Identificación de signos de alarma de dificultad respiratoria y de origen cardíaco
- Uso adecuado y seguro de un desfibrilador externo automático (DEA)
- Consideraciones específicas para niños con retrasos en el desarrollo, trastornos del espectro autista, dificultades en la alimentación o la deglución, y conductas de búsqueda sensorial oral.
Audiencia Destinada
Este entrenamiento está dirigido a padres y cuidadores de niños que puedan tener:
- Retrasos en el desarrollo
- Trastornos del espectro autista
- Mayor riesgo de asfixia
- Tendencias de búsqueda sensorial oral
Detalles del Evento
- Este es un taller práctico.
- La capacidad es limitada para ambos talleres. Se requiere confirmación de asistencia.
- Se ofrece inscripción prioritaria a los cuidadores residentes de Pasadena, Altadena y Sierra Madre.
- No se ofrece cuidado de niños.
Este entrenamiento se ofrece con el apoyo del Programa Cal-InSPIRE del Departamento de Salud Pública de Pasadena y es dirigido por Code 3 Life, Inc.
Para preguntas o inquietudes sobre el entrenamiento en RCP, comuníquese con Beatriz Perera Dzul al (626) 744-6386 o [email protected].
Para información y solicitudes de accesibilidad, comuníquese al (626) 744-7311 o [email protected]. Proporcione al menos 72 horas de anticipación para garantizar disponibilidad.
Where is it happening?
Code 3 Life Support Education, 49 West Sierra Madre Boulevard, Sierra Madre, United StatesEvent Location & Nearby Stays:
USD 0.00
![CPR\/AED\/First Aid Training - [ENGLISH CLASS]](https://cdn-ip.allevents.in/s/rs:fill:500:250/g:sm/sh:100/aHR0cHM6Ly9jZG4tYXouYWxsZXZlbnRzLmluL2V2ZW50czEwL2Jhbm5lcnMvNTAyNDk0ZWM1YjFhYmU0MmEwOWYzN2JiZDExODIzMjM5MDI3ZWM3YzcwYzk2YTMwN2E4NTFmY2FjN2YyMmIyYi1yaW1nLXcxMjAwLWg2MDAtZGNmZmZmZmYtZ21pci5qcGc_dj0xNzc5NTEwMjY3.avif)



