Comunidad de Aprendizaje de Zonas de Equidad en Salud de septembre de 2025
Schedule
Tue Sep 30 2025 at 10:30 am to 04:30 pm
UTC-04:00Location
Crowne Plaza Providence-Warwick (Airport) | Warwick, RI
About this Event
¡Únase a colegas, socios y aliados de todo el estado para participar en debates interesantes, talleres prácticos, establecer contactos y otras oportunidades comunitarias! La registración incluye refrigerios y almuerzo.
Agenda y descripciónes de los talleres
Registración, Mesas de Exhibición, establecer contactos (Networking), Refrigerio………………10:30 a. m. a 12:00 p. m.
Almuerzo y Mesas de Exhibición…………12: p.m a 12:45 p. m.
Palabras de Apertura…………………………12:45 p. m. a 1:00 pm
Taller de 120 minutos……………………………1:00 a 4:00 p.m.
Comunidad querida: ¿Qué es y cómo la construimos?
Shane Lee, Instituto de No Violencia
La Comunidad querida, popularizada por el Dr. Martin Luther King, Jr., es una comunidad basada en relaciones fundamentadas en la pertenencia y la no violencia. Evalúen las comunidades a las que pertenecen y conversen sobre cómo podemos fortalecer nuestra comunidad organizacional y cómo servimos a quienes nos rodean. Público: Todos son bienvenidos.
Talleres de 90 minutos……………………………………….1-2:30 p.m.
Jugando al rededor: Apoyando a padres adolescentes
Nadine Tavares, Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH); Nwando Egbuche Ofokansi, RIDOH
Revise datos locales y explore cómo las actitudes estigmatizadoras y las deficiencias en los servicios crean desafíos para los padres jóvenes. Comparta estrategias innovadoras que apoyan a los padres jóvenes y cómo conectarlos con los servicios de salud materna. Público: Todos son bienvenidos.
Comunidad de Práctica de Vivienda Eficiente para Todos (EHACoP): Embajadores de Climatización
Kate Hardesty, Extensión Cooperativa de la Universidad de Rhode Island (URI); Kevin Drumm, Extensión Cooperativa de la URI.
Participantes de EHACoP y personal de la Extensión Cooperativa de la Universidad de Rhode Island compartirán los resultados de las iniciativas para aumentar los programas de climatización según los ingresos de Rhode Island, de abril a julio del 2025. Los programas de climatización ayudan a mejorar la calidad del aire interior y a reducir los costos de los servicios públicos. Los participantes recibirán información sobre las próximas sesiones de capacitación y cómo obtener tarjetas de regalo y otros premios. Público: Todos son bienvenidos.
Reunión de beneficiarios de la Iniciativa de Participación Comunitaria en Sobredosis (CODE) (Opcional)
Conozca a los gerentes de proyecto de CODE y otros profesionales de la comunidad que trabajan para abordar la crisis de sobredosis. Público: Beneficiarios de la subvención CODE de HEZ y socios comunitarios.
Descanso y traslado a talleres……………2:30 p.m. a 2:40 p. m.
Talleres de 90 minutos………………………2:40 p.m. a 4:10 p.m.
Voy a necesitar ver alguna identificación: Moviéndonos hacia la sanación racial
Maria Saillant, Biblioteca Pública de West Warwick y Zona de Zonas de Intercambio de Identidad de West Warwick; Astrid Meijer, Coalición de Prevención de West Warwick y Zona de Zonas de Intercambio de Identidad de West Warwick; Denise Greene, Centro Comunitario de West End y Zona de Zonas de Intercambio de Identidad de West Warwick 02907; Paul Council; Ana Antonopoulos; Nwando Egbuche Ofokansi, RIDOH
Ante el clima sociopolítico actual, continúe promoviendo la equidad fortaleciendo su autoconocimiento. Examine sus actitudes hacia la raza y el racismo a través del Modelo Integrado de Desarrollo de la Identidad Racial de Hoffman, continúe el proceso de desaprender el condicionamiento racial y aprenda a comprender mejor e interactuar con personas que tienen diferentes puntos de vista sobre su comprensión racial. Público: Todos son bienvenidos.
No es hermoso, pero es la realidad: Abordando la conciliación presupuestaria con empatía, compasión y opciones prácticas
Yanaliz Disla, “HealthSource Rhode Island”
Se avecinan cambios en las políticas. Afrontémoslos juntos. Esta sesión aborda las novedades sobre la conciliación presupuestaria federal y ofrece espacio para la reflexión colectiva y estrategias pragmáticas para gestionar el periodo de inscripción 2025-26. Público: Todos son bienvenidos. Ubicación: Bristol
Reunión de beneficiarios de Participación Comunitaria en Sobredosis (CODE) (Opcional)
Reúnase con los gerentes de proyecto de CODE y otros profesionales de la comunidad que trabajan para abordar la crisis de sobredosis. Público: Beneficiarios de la subvención CODE de HEZ y socios comunitarios.
Descanso y traslado a talleres……………4:10 p.m. a 4:15 p.m.
Clausura……………………………………………4:15 p.m. a 4:30 p.m..
Menú de Almuerzo
- Lechugas mixtas con aderezos a elegir
- Ensalada de pasta con tomate seco y queso “brie”
- Sopa minestrone toscana con queso romano
- Carne de res guisada con salsa de ajo negro, rábano picante y cebolla roja a la parrilla en pan brioche
- Pechuga de pavo con lechuga “Boston Bib”, manzanas “Granny Smith” y mayonesa de arándanos en un gran pan integral
- Verduras calientes a la parrilla servidas en pan “focaccia” con queso mozzarella fresco y glaseado balsámico
- Papas fritas “Cape Cod” surtidas, paquetes individuales
- Aderezos y condimentos delicatessen
- Tartas variadas
- Refrescos variados, agua con gas y agua mineral embotellada
- Café regular y descafeinado
- Tés Teavana variados
Where is it happening?
Crowne Plaza Providence-Warwick (Airport), 801 Greenwich Avenue, Warwick, United StatesEvent Location & Nearby Stays:
USD 0.00
