CAMINATA LLOA MINDO *
Schedule
Sat Dec 27 2025 at 05:30 am to 08:30 pm
UTC-05:00Location
Av. Ilaló, Quito, Ecuador | Quito, PI
Advertisement
Aprovechando este extenso VERANILLO DEL NIÑO, les comparto un clásico la CAMINATA LLOA MINDO, va desde las estrivaciones del Guagua Pichincha siguiendo el curso del Río Cinto, hasta el flanco de Mindo.Sencilla, pero larga caminata, toma 8 horas promedio total.
INDICACIONES IMPORTANTES:
1. Ropa extra.
2. Repelente de mosquitos.
La actividad será el SÁBADO 27 DICIEMBRE partimos a las 5:30 desde Juan León Mera entre La Pinta y La Niña y el retorno al mismo punto a las 20:30
INSCRIPCIONES:
El valor de esta actividad es $ 45 cubre: Guianza, transporte.
Las inscripciones para esta salida cerrarán el JUEVES 25 DICIEMBRE 19:00 con una transferencia bancaria hecha al banco del Pichincha. Pasada la fecha de la inscripción no hay devolución del dinero o canje con otra salida.
Los datos para la transferencia:
BANCO PICHINCHA en la cuenta de ahorros 4035404300 a nombre de Jaime Gallardo con cédula de identidad 1711649838.
El respaldo pueden enviarlo a:
Whatsapp al 0984 820 295
Un abrazo montañero
Jaime Gallardo
Advertisement
Where is it happening?
Av. Ilaló, Quito, EcuadorEvent Location & Nearby Stays:
Know what’s Happening Next — before everyone else does.








