27/12/25_Exposición trenes históricos restaurados
Schedule
Sat Dec 27 2025 at 12:00 pm to 05:00 pm
UTC+01:00Location
Gran Via de les Corts Catalanes, 837 | Barcelona, CT
About this Event
El espacio situado frente al centro cultural de la Farinera del Clot, en la zona de la Plaza de las Glòries, acoge la exposición de los trenes históricos que se han restaurado con motivo del Centenario del Metro, bajo el nombre Los trenes del centenario. El patrimonio ferroviario del metro de Barcelona.
Los visitantes de la muestra podrán descubrir cinco trenes históricos, así como pasear por su interior a través de pasarelas situadas a la altura de los diferentes coches, en un recorrido accesible para todas las personas.
Además, la exposición cuenta con una tienda donde se podrán adquirir productos exclusivos del Centenario del Metro, ideales para tener un recuerdo de la celebración.
El acceso es totalmente gratuito.
La exposición está abierta al público del 15 de noviembre al 10 de enero en el siguiente horario:
- De lunes a viernes: de 10 a 18 horas
- Fines de semana: de 10 a 19 horas
Se podrá acceder al interior de la exposición hasta 30 minutos antes de la hora de cierre.
¿Dónde?
Carpa situada en la explanada del Centre Cívic La Farinera del Clot - Gran Via de les Corts Catalanes, 837.
Llega en metro desde la estación Glòries (L1) o en bus con las líneas 7, H12, V23, V25 y X1.
Where is it happening?
Gran Via de les Corts Catalanes, 837, 837 Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona, SpainEvent Location & Nearby Stays:
EUR 0.00






