1001 BODAS MADRID BY BODAEVENTOS 2023

Schedule

Fri Nov 03 2023 at 10:00 am to Sun Nov 05 2023 at 06:00 pm

Location

IFEMA MADRID | Madrid, MD

Advertisement
¿Estás preparando tu boda?
Entonces no puedes perderte 1001 Bodas Madrid by Bodaeventos 2023. La feria que se celebra en el IFEMA - los días 3, 4 y 5 de noviembre.
En el espacio de Bodaeventos dentro de 1001 Bodas Madrid encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda o evento desde el traje de novi@s al restaurante, desde tus joyas a las invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… Los mejores proveedores de Madrid y alrededores, van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto.
Ten en cuenta que durante un único fin de semana y en un mismo lugar vas a tener a tu alcance los nuevos menús para 2023-2024 de los mejores restaurantes para tu boda o evento, vas a poder contemplar los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para tu luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las ultimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial. Encontrarás una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, conocerás novedades y podrás comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria.
También demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2023-2024 en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.
Recuerda:
¡Si te vas a casar o tienes algo que celebrar no te lo puedes perder!
Advertisement

Where is it happening?

IFEMA MADRID, Avenida del Partenón, 5,Madrid, Spain

Event Location & Nearby Stays:

Bodaeventos.es

Host or Publisher Bodaeventos.es

It's more fun with friends. Share with friends